miércoles, 20 de agosto de 2014

En la vida hay amores


Mucho se ha llorado, padecido e ingerido con un bolero pero desde que escuché te busco por Celia Cruz no he parado de bailarla. Este bolero me produce un estado de bienestar sereno melancólico, a diferencia de muchos otros boleros, que me provee mi amigo íntimo de faena, juerga y diversión, Gustavo. Aquí les transcribo la letra, saquen ustedes sus propias conclusiones de éste maravilloso tema interpretado por Celia Cruz. Pueden estar seguros que no van a parar de escucharla!

Al cielo una mirada larga, buscando un poco de mi vida, mis estrellas no responden, para alumbrarme hacia tu risa. Olas que esfuman de mis ojos, a una legión de tus recuerdos, me roban formas de tu rostro, dejando arena en el silencio. Te busco perdida entre sueños, el ruido de la gente me envuelven en un velo. Te busco volando en el cielo, el viento te ha llevado como un pañuelo viejo. Y no hago más que rebuscar, paisajes conocidos, en lugares tan extraños, que no puedo dar contigo. En cualquier huella te persigo, en una sombra te dibujo, huellas y sombras que se pierden (en la soledad), la suerte no vino conmigo. Te busco perdida entre sueños, el ruido de la gente me envuelven en un velo. Te busco volando en el cielo, el viento te ha llevado como un pañuelo viejo. Y no hago más que rebuscar, paisajes conocidos,  en lugares tan extraños, que no puedo dar contigo. Te busco perdida entre sueños, el ruido de la gente te envuelven en un velo, te busco volando en el cielo, el viento te ha llevado como un pañuelo viejo. Y no hago más que rebuscar, paisajes conocidos en lugares tan extraños, que no puedo dar contigo

Y te busco…

Este determinante suceso, en mis 48 años de vida, marcó hoy y para siempre mi sosegada tendencia  hacia este género musical. 


Pero vayamos a los hechos. El evento En la vida hay amores de Cesar Miguel Rondón me produjo un placer irresistible.  De hecho le temía a un arrebato sentimental que me dejara postrada en la silla. Pero no fue así. El maravilloso grupo que acompañó la velada me dejó postrada pero de emoción por la calidad artística de sus integrantes; Ocasión ésta que aproveché para fotografiar a mi amigo Edwin Arellano y sus compañeros. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario